Quantcast

Celebra Halloween en WE Party, Drácula

WE Party: Halloween Drácula

Después del éxito del año pasado con WE Party «WE HORROR HOTEL HALLOWEEN» inspirada en la temporada 5 de la serie americana «American Horror Story: Hotel». Llega este año el miércoles 31 de Octubre la macro-fiesta de wepartygroup llamada «WE HALLOWEEN DRACULA».

Con el «opening-set» de Neo Scott y los DJ’s de música electrónica y House Rafha Madrid e Iván Gómez la fiesta se realizará en la sala «La Riviera». Empezará a las 23:00 y durará hasta las 7:00 de la mañana.

Wepartygroup es la creadora de la macro-fiesta de ambiente más grande de toda Europa, la «WE Party». Que ya fue un total éxito el año pasado en Halloween y este año en el MADO18 (pride de Madrid 2018).

Con grandes escenarios, enormes pantallas, bailarines espectaculares y siempre con divertidas temáticas aseguran la diversión de los asistentes y gran calidad electrotécnica.

Las entradas tienen un valor de 23€ con una copa y la entrada está prohibida a menores de 18 años. Si queréis asistir a la mejor y más terrorífica fiesta de la temporada asegúrate de comprar rápido tus entradas, porque van a volar.

shares