Quantcast

4 tiendas originales y diferentes en Madrid

¿Buscas tiendas originales en Madrid donde comprar cosas diferentes y encontrar el regalo de Navidad perfecto? El equipo de Qué Madrid te recomienda 4 de las más chulas.

Amen

En la calle San Andrés, 3 se encuentra esta concept store de espíritu urbano y rebelde. Ropa y zapatillas de deporte, bisutería de diseño, tazas, felpudos, objetos de decoración, muñecos, figuritas y todo tipo de detelles frikis… Encontrarás casi de todo en esta tienda que cuenta con un estilo único y sin igual en Madrid.

La Integral

tiendas originales en Madrid

Su buscas sorprender con un regalo diferente de verdad, apunta esta dirección: calle León 25, en el barrio de las letras.

Juguetes antiguos, fanzines, libros, vinilos, cojines, camisetas, bisutería… también cuentan con una selección de objetos y obra gráfica de artistas locales e internacionales. La Integral es el lugar perfecto para encontrar ese regalo para quien lo tiene todo y busca siempre diferenciarse de los demás.

Aneko

Si tu pasión es Japón, no puedes dejar de visitar Aneko, una pequeña tienda especializada en productos nipones que encontrarás en el número 15 de la calle Castelló.

En Aneko encontrarás kimonos únicos, y una selección de vajillas japonesas impresionante. Podrás hacerte con cuencos, platos, tazas, juegos de sake, latas para el té… Aneko es la tienda ideal donde encontrar un regalo diferente que será atesorado para siempre y a muy buen precio.

Sin Clon Ni Son

En la Plaza del Dos de Mayo, en el corazón mismo de Malasaña, encontrarás la que es una de las tiendas más bonitas de Madrid.

El local, ubicado en una antigua mercería, es pequeño pero dentro alberga una selección de productos hecha con mucho mimo y un gusto exquisito. Aquí podrás encontrar ropa y accesorios para hombre y mujer, de marcas como Sun Buddies, Becksöndergaard, Beatriz Furest, Samsøe & Samsøe, Miista y muchas otras, que destacan por el diseño innovador de sus productos y la calidad de los materiales.

shares