Quantcast

Qué hacer en Madrid el finde del 24 al 26 de enero

¿No sabes qué hacer este fin de semana en Madrid? Consulta nuestras recomendaciones y pon al mal tiempo buena cara en una ciudad que siempre ofrece planes interesantes.

Exposición: Emigrantes invisibles

Cuando hablamos de emigración pensamos ahora en quienes se juegan la vida en el Mediterráneo en busca de una vida mejor. Pero hace no mucho tiempo, éramos los españoles quienes emigrábamos a otros países para sobrevivir.

En el Conde Duque puedes ver la exposición «Emigrantes invisibles. Españoles en EE.UU. (1868 – 1945)» , que explora una historia muy poco conocida hasta ahora.

El acceso es gratuito y estará abierta todo el fin de semana. Aquí tienes más información.

Fitur 2020

¿Estás pensando ya en tu próximo destino de vacaciones? Si no sabes dónde ir, acércate a Fitur, una de las ferias de turismo más importantes del mundo, que se celebra estos días en Madrid.

Seguro que descubrirás países que nunca hubieras imaginado visitar. Y este año el país invitado es Corea del Sur, un país todavía poco conocido por los españoles. ¿Te animas a descubrirlo?

Una propuesta musical diferente

Fuerza Nueva es el nombre de la unión de Los Planetas y El Niño de Elche. Una propuesta musical provocadora con la que no dejarán indiferentes a nadie.

Rock español rebelde y crítico, con el potente sonido característico de las guitarras de Los Planetas y la voz inconfundible e inimitable de El Niño de Elche.

El 24 de enero dan un concierto en La Riviera, y todavía puedes hacerte con tus entradas aquí.

Celebra el cine español

Si a pesar de los planes que te sugerimos para este finde el frío y la lluvia te han quitado las ganas de salir, quédate en casa la noche del sábado y celebra el cine español viendo la gala de Los Goya.

O puedes acercarte al cine a ver alguna de las pelis que compiten este año por los premios más golosos: te recomendamos La trinchera infinita, Intemperie o La hija de un ladrón.