Qué hacer en Madrid en Nochevieja

En Qué Madrid te damos algunas ideas de qué hacer en Madrid en Nochevieja. Para que celebres la entrada del año nuevo a lo grande. ¡Toma nota! Y no tardes en comprar las entradas, porque vuelan.

Una Nochevieja con mucho arte

Si lo tuyo es el flamenco, te encantará la propuesta del Café de Chinitas para la noche de fin de año. Disfruta de una cena especial y un espectáculo de flamenco en directo, con cantaores, guitarras y bailaoras, en uno de los tablaos con más fama de Madrid.

El menú incluye una crema de carabineros, merluza a la marinera o solomillo de ternera a la naranja. Además, café, vinos, licores, cava, turrones y por supuesto, ¡las uvas!

En el Café de Chinitas saben que la fiesta se alargará hasta bien entrada la madrugada. Por eso, y porque saben que todo el mundo bailará y cantará con ganas, también ofrecerán a los comensales una sopas de ajo y un chocolate con picatostes, para cargar las pilas con sabor rico y tradicional.

¡Si te gusta el plan, reserva rápido, porque ya quedan muy pocas mesas libres! Tienes toda la información sobre el menú y los precios en su web.

Qué hacer en Madrid en Nochevieja si eres un amante del rock

que hacer en madrid en nochevieja

Los amantes del rock tienen en el Club Independance uno de sus locales preferidos de la noche madrileña. Las noches temáticas de la Sala llevan ya unos cuantos años funcionando, y el club siempre termina lleno hasta la bandera.

Esta Nochevieja en Independance harán una fiesta especial. Con tu entrada disfrutarás de una copa, un kit de fiesta, el cotillón y un cd recopilatorio con la mejor música del año. Y por supuesto, podrás bailar hasta el amanecer al ritmo de hits actuales, grandes clásicos del rock, los mejores 70s, 80s, 90s y 2000s.

Quedan pocas entradas, pero aún puedes hacerte con las tuyas en este enlace.

Qué hacer en Madrid en Nochevieja con niños

Combinar una fiesta de Nochevieja que guste por igual a niños y a mayores no es demasiado fácil. Pero en una gran ciudad como Madrid siempre existen opciones. Una de las más atractivas es la fiesta que organizará el Real Café Bernabéu, que encantará a los más pequeños, sobre todo si son futboleros.

La entrada incluye la cena, las bebidas, las uvas, el cotillón, un aperitivo de bienvenida y una recena a las 02:00.

Un clásico para los que visitan Madrid

que hacer en madrid en nochevieja

Disfrutar de las campanadas en la Puerta del Sol es todo un clásico de la Nochevieja en Madrid, sobre todo para quienes no viven en la ciudad y vienen esos días de visita.

Si decides ir, aquí van unos cuantos consejos: la policía estima que permitirá el acceso de unas 20.000 personas. Justo antes de las 21 horas, desalojarán la plaza por motivos de seguridad y solo después permitirán a la gente entrar hasta completar el aforo. Así que estate esperando allí a esa hora o no conseguirás entrar.

Se cerrarán los accesos del metro y cercanías de la estación de Sol. Así que o mejor es llegar con tiempo o acercarse andando o en autobús. Evita llevar objetos valiosos o bolsos voluminosos. Y ten en cuenta que la policía registrará a todos los que entren. Si llevas botellas de vidrio u otro objeto que puedan considerar peligroso, te obligarán a tirarlo antes de entrar en la plaza.

shares