Promete ser uno de los grandes festivales de la próxima temporada. Porque ya sabemos qué cantantes van al Mad Cool 2020. Y querrás verlos a todos.

La próxima edición del Mad Cool se celebra entre el miércoles 8 y el sábado 11 de julio en su ubicación habitual en Madrid. Puedes hacerte con una entrada para alguno de los días o con un abono completo para todo el festival.
Consulta qué cantantes van al Mad Cool 2020 cada día y elige tu entrada.
Qué cantantes van al Mad Cool el miércoles 8 de julio

El festival empieza con una de las cantantes pop con más fans y premios: Taylor Swift. Quizás no encaja demasiado su estilo musical con el de los otros artistas, pero Swift es cabeza de cartel del primer día de festival junto a Twenty One Pilots.
Glass Animals, Wolfe Alice y sobre todo Placebo son otros de los grandes reclamos para dar el pistoletazo de salida al Mad Cool de este año. El resto de artistas programados para el primer día son:

- Angel Olsen
- Sam Fender
- Yungblud
- Seasick Steve
- Hinds
- The regrettes
- Ashnikko
- Creeper
- Sports team
- Sea girls
- Monterrosa
- The Levitants
Qué cantantes van al Mad Cool 2020 el jueves 9 de julio
Es muy probable que las entradas para el segundo día de festival sean las que primero se agoten. Y es que los artistas que van de cabeza de cartel son muy esperados.
Primero, The Killers, que presentarán el nuevo disco que lanzarán en primavera. Y como segunda cabeza de cartel, Billie Eilish, que ha arrasado en la última edición de los Grammy.

El resto de artistas para el jueves 9 son:
- Deftones
- Anderson Paak
- Foals
- Cage the Elephant
- Sigrid
- Charli XCX
- Rex Orange County
- Phoebe Bridgers
- Refused
- Finneas
- The comet is coming
- Pale Waves
- Alec Benjamin
- Hobo Johnson
- Confidence Man
- Cala Vento
- Beabadoobee
- Viva Belgrado
- Cherry Glazerr
- Brutus
- Swit Eme
Qué cantantes van al Mad Cool el viernes 10 de julio
Como cabeza de cartel del tercer día de Mad Cool podréis ver a Jamie Cullum, Tove Lo, Parcels, Alt-j y Haim.

- Clairo
- Tones and I
- Richard Hawley
- Nothing but thieves
- Frank Carter
- City and colour
- Highly suspect
- Goodbye June
- Black Pumas
- Scarypoolparty
- Baby Rose
- Sleep Token
- Bang Bang Rome
- Zaidbreak
- Presumido
Qué cantantes van al Mad Cool el sábado 11 de julio

Como cabeza de cartel, Fatih No More y Kings of Leon. Junto a ellos, estos son los otros artistas programados para el último día de festival:
- Pixies
- Major Lazer
- Khalid
- London Grammar
- Kali Uchis
- Paul Weller
- The Rapture
- Tom Misch
- Sticky Fingers
- The Struts
- Two Feet
- Tom Grennan
- Blood red shoes
- Marika Hackman
- Easy Life
- Angie Mcmahon
- Arlo Parks
- Dinosaur Pile-Up
- Warmduscher
- Meridian
- Gong Li
- Elure