Quantcast

5 terroríficos planes en Madrid en Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año. Por eso, seleccionamos los mejores planes en Madrid en Halloween, con ideas para todos los gustos y edades, para que lo pases de miedo.

Vete sacando las telarañas, las calabazas, las rosas negras y los esqueletos…

El plan más clásico

En una lista de planes en Madrid en Halloween no puede faltar el Parque de Atracciones. Un año más, el Parque pone toda la carne en el asador para que pases más miedo que nunca.

Y además, este año vuelve El Viejo Caserón, el lugar donde las celebraciones de Halloween comenzaron en Madrid. Seguro que aún recuerdas la escalofriante bienvenida que recibían los visitantes: «Los que vayan los primeros, no querrán avanzar. Los que vayan los últimos empujarán al resto, presos del pánico, mientras escuchan los sonidos de la muerte detrás de ellos.(…) El terror está servido«.

Si quieres pasar miedo de verdad, el Parque de Atracciones es tu plan. Consulta aquí las distintas actividades que hay previstas y compra tus entradas online para ahorrar esperas.

Un clásico de Halloween en dibujos animados

¿Un plan perfecto para disfrutar de Halloween con niños? Sin duda, una peli de terror apta para los pequeños. Y ninguna mejor que La Familia Addams, que se acaba de estrenar en dibujos animados.

Porque cuanto antes conozcan los niños a Morticia, Miércoles, Fétido y el resto de la familia más terrorífica del cine, mejor que mejor.

Aquí puedes consultar ºalgunos de los cines de Madrid en los que puedes ver la peli.

Survival Zombie edición especial

En San Fernando de Henares, el 31 de octubre, a partir de las 23:00, puedes participar en la edición más terrorífica de Survival Zombie.

Las reglas son simples. Se trata de sobrevivir. A lo largo de 6 horas, tendrás que superar una serie de pruebas mientras intentas que un montón de zombies no te contagien y mueras. Para la noche de Halloween, hay que ir disfrazado. De cualquier cosa menos de zombie, claro.

Aquí tienes toda la información del evento.

Una cena de miedo

¿Qué te parece un cóctel llamado Noche Sangrienta? ¿Una Croqueta Fantasma? ¿O quizás prefieres un Esqueleto meloso a la barbacoa dedos de tubérculo y araña de col?

Son los nombres de algunos de los platos que encontrarás en el restaurante Dingo (Velázquez, 47 o Paseo de Recoletos, 14). Uno de los mejores planes de Halloween en Madrid es disfrazarte y salir a cenar con tus amigos.

Y en Dingo han preparado un menú especial, en el que por 29 euros podrás comer un montón de platos terroríficos. ¡Llama por teléfono y haz tu reserva ya!

910 51 05 06 (Velázquez) o el 917 81 70 73 (Recoletos).

Los dulces más terroríficos

planes en madrid en halloween

En la calle General Pardiñas número 7 hay una heladería artesanal con la que se chuparán los dedos niños y mayores. Se llama La Commedia, y han creado un helado especial para la noche de Halloween.

Se trata de un helado elaborado con una base de frambuesa, salsa de frambuesa y una deliciosa cobertura de chocolate blanco, y lo podrás degustar entre el 18 de octubre y el 3 de noviembre.

Además, como ya han hecho otros años, en La Commedia podrás comprar una selección especial de galletas de Halloween. Fantasmas, esqueletos, calabazas, Frankensteins… tú eliges la forma. ¡Están todas igual de ricas!

Si haces una fiesta en casa, los dulces de Halloween de La Commedia no pueden faltar.