Quantcast

No te pierdas la nueva edición de la Vogue Fashion’s Night Out

El jueves 13 de septiembre se celebrará en Madrid la nueva edición de la Vogue Fashion’s Night Out. Desde hace ya unos años famosos y amantes de la moda se reúnen cada año en este evento nocturno.

A lo largo de la noche las tiendas se mantendrán abiertas y organizarán eventos especiales para sus clientes. Sorteos, regalos especiales, visitas de famosos, y aperitivos y bebidas para los que asistan.

La VFNO está patrocinada por la publicación de moda Vogue, que tendrá en la calle Ortega y Gasset un stand propio, como en otras ocasiones.

Este año ofrecerán palomitas y algodón de azúcar a quienes se acerquen por allí. También en allí se celebrará la fiesta oficial de la noche que estará como siempre repleta de famosos.

Pero habrá otras fiestas. Entre ellas la que organiza la serie de Netflix Las chicas del cable.

El Corte Inglés se suma a la fiesta

Son muchas las tiendas que secundan la Vogue Fashion’s Night Out desde su primera edición. La gran novedad es que en el 2018 también El Corte Inglés se suma a la noche de las compras.

Lo hará manteniendo abierto sus centros de Serrano (Serrano 47 y 52), en los que además habrá sesiones musicales a cargo de dos DJs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ZURIGUEL VENTURES, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

shares