Quantcast

Madrid Cocktail Week, del 22 al 28 de octubre

Ya está aquí la Madrid Cocktail Week. Desde hoy y hasta el próximo 28 de octubre Madrid se convierte en la ciudad perfecta para disfrutar de la mejor coctelería.

Madrid Cocktail Week

Es la primera vez que la Madrid Cocktail Week se celebra en nuestra ciudad, aunque ya ha pasado antes (y con gran éxito) por ciudades como Londres, Nueva York o Milán.

Durante toda la semana, más de 100 locales (bares, restaurantes, hoteles…) participan en este evento centrado en la coctelería y la gastronomía.

No se trata solo de degustar los mejores cócteles. Del 22 al 28 de octubre Madrid se llenará de actividades relacionadas con la coctelería. Podrás asistir a masterclasses de algunos de los mejores cocteleros del mundo, aprender sobre maridajes o hacer diversos talleres y catas.

En el Madrid Cocktail Week te enseñan, por ejemplo, a maridar una hamburguesa con los mejores cócteles. Puedes disfrutar de esta experiencia en La Revoltosa (plaza del Rey) o en el TGI Fridays de Azca.

Madrid Cocktail Week

También podrás conocer nuevas bebidas, como la ginebra japonesa Roku. ¿Y los amantes del sin-alcohol y la vida sana? También podrán disfrutar de la MCW y descubrir marcas como Seedlip, que proponen destilados que no tienen ni alcohol ni calorías.

¿Cómo puedes disfrutar de las actividades de Madrid Cocktail Week? Debes inscribirte en su web oficial (link aquí) y rellenar unos datos para recibir la pulsera con la que podrás entrar a todos los locales adscritos.

shares