Quantcast

Hazte con tu Madrid City Pass y visita Madrid como un Vip

Madrid City Pass es la forma de disfrutar de los lugares más emblemáticos de Madrid como un vip, sin colas ni esperas y con descuentos para innumerables actividades.

Foto de Alberto Robledano para Unsplash

Madrid es una de las mejores ciudades del mundo para hacer turismo. Gran oferta cultural, gastronómica, de tiendas, monumentos reconocibles en todo el mundo, parques, mercados, conciertos, e innumerables callejas por las que perderse.

Sin embargo, como en todas las grandes ciudades, las colas que hay que hacer para entrar en casi todas partes y el elevado precio de algunas atracciones pueden desmoralizar al más paciente.

La solución es un pase que permite disfrutar de la ciudad como un vip, sin solas, sin esperas y con grandes descuentos. Todo ello lo gestionas tú con tu movil, sin necesidad de desplazarte a ningún lugar para recoger o imprimir tus billetes.

Te presentamos Madrid City Pass

Foto: Tania Fernández para Unsplash

Madrid City Pass es el pase de la ciudad de Madrid que combina todo lo esencial para una visita inolvidable a la ciudad.

Incluye entradas rápidas a lugares emblemáticos, como el Museo del Prado o el Palacio Real, un día a bordo del autobús turístico de la ciudad con audioguía y descuentos para otros muchos otros sitios y actividades, como el Reina Sofía, el Thyssen o el Santiago Bernabéu.

Además, también puedes incluir en tu Madrid City Pass el traslado privado desde Barajas hasta tu alojamiento y una tarjeta de 3 días para el transporte público de la ciudad.

En definitiva, es una opción perfecta para disfrutar de la maravillosa ciudad de Madrid sin perder ni un minuto en colas o en conseguir entradas.

Cómo hacerte con tu Madrid City Pass

Foto de Victor García para Unsplash

Comprar tu pase para la ciudad de Madrid no puede ser más sencillo. Todo el proceso se hace online, y no tienes que trasladarte a ningún punto para recoger o imprimir entradas ni tickets.

En la web oficial de Madrid City Pass seleccionas las fechas y la cantidad de pases que quieres, completas tus datos personales y pagas online con tu tarjeta.

A continuación, podrás elegir la fecha y horas exactas en que quieres visitar el Prado y el Palacio Real y te enviarán las entradas a tu correo electrónico.

Recibirás también tu código de descuento para otras actividades. ¡Solo tienes que consultar la lista y seleccionar las que más te gusten! Entre ellas, puedes elegir un tour por el Santiago Bernabéu o el Wanda Metropolitano, un espectáculo de flamenco en el mítico Café de Chinitas, un tour de Madrid en bicicleta o una visita a la plaza de toros de Las Ventas.

Otros servicios

Recuerda que también puedes incluir en tu Madrid City Pass la tarjeta de transporte público o un traslado privado desde el aeropuerto de Barajas a tu alojamiento.

Tu pase de Madrid también te habilita para utilizar el autobús turístico Hop On Hop Off, en el que, a través de sus 40 paradas descubrirás muchas otras cosas de la ciudad.

Para ver toda la información y las respuestas a tus posibles dudas, consulta la página oficial, donde también puedes hacerte con tu Madrid City Pass y disfrutar de la ciudad como un auténtico Vip.

Feliz viaje y recuerda, ¡de Madrid al cielo!

shares