Quantcast

La última tourné, a partir del 21 de octubre en Madrid

¿Cómo convertir a una vedette caduca en una gran estrella del teatro? Es el tema principal de La última tourné, la obra musical de Félix Sabroso que protagonizan Alaska y Bibiana Fernández.

Alaska, Bibiana, Mario Vaquerizo y Manuel Bandera protagonizan de nuevo una obra musical, divertida, desenfadada y alocada, dirigida por Félix Sabroso.

Sabroso ya los reunió en El amor está en el aire y El amor sigue en el aire, dos producciones de estilo similar con las que cosecharon el éxito en teatros de toda España. Ahora, tras el parón por el confinamiento, llega su último trabajo a Madrid.

La última tourné se podrá ver en el Teatro Calderón de Madrid a partir del próximo 21 de octubre. El musical gira en torno a un director que regenta una compañía de varietés que ha tenido éxito durante años pero que ahora, en la nueva España de los años 90, está perdiendo fuelle.

Reinventarse o morir es lo que parece decidir el personaje de Manuel Bandera, que decide reconvertir a las vedettes de su compañía en actores y actrices de teatro serio, más de moda en los nuevos tiempos.

Una visita al teatro con todas las medidas de seguridad

Para asegurar a los espectadores que se trata de una actividad segura, es obligatorio el uso de la mascarilla no solo para entrar al teatro, sino durante toda la representación.

Se ha reducido el aforo, y desde el Teatro animan a llegar con tiempo para evitar las aglomeraciones a la entrada. Las puertas se abrirán 45 minutos antes de la representación para facilitar la entrada manteniendo la distancia de seguridad.

Puedes comprar tus entradas para La última tourné en la web del teatro.

shares