Ya puedes comprar online una obra de Almodóvar

La Fresh Gallery re reinventa en tiempos del Covid-19. La galería de arte más rebelde y contestataria de Madrid estrena nueva web, donde puedes comprar online obras de Pedro Almodóvar, Bruce LaBruce o Fabio McNamara.

Si la decoración de las casas de Mario y Alaska te hace salivar, si sientes un gusto incontrolable por lo underground o siempre has soñado con formar parte de la troupe Almodóvar, La Fresh Gallery es tu sitio.

Pietá, de Bruce LaBruce, a la venta en La Fresh Gallery

La galería de arte más original de Madrid, regentada por Topacio Fresh e Israel Cotes, se ha caracterizado siempre por ser como un oasis en medio del arte mainstream y políticamente correcto.

Sus exposiciones son de todo menos comedidas. Levantan pasiones entre sus fieles, y ampollas entre el colectivo más conservador. No en vano, la galería ha llegado incluso a ser atacada con cócteles molotov por sectores ultra conservadores que consideran que sus muestras son una blasfemia.

Para desgracia de esos colectivos, La Fresh continúa funcionando desde su nacimiento en 2008 y con más éxito si cabe.

Ahora, estrenan nueva web y tienda online donde puedes comprar obras de artistas como Pedro Almodóvar o Bruce LaBruce.

Bodegones firmados por Pedro Almodóvar, lienzos de Juan Gatti o Fabio McNamara, fotografías de Gorka Postigo o Matías Uris, y los provocadores retratos de Bruce LaBruce son solo algunas de las obras que ahora puedes comprar en la tienda online de La Fresh.

shares