Quantcast

Feria de Editoriales y Librerías de Madrid, en la Plaza Mayor

Del 26 de octubre al 4 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid. La Plaza Mayor acogerá este evento, como una más de las actividades para celebrar su cuarto centenario.

Esta edición de la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid tratará de repetir el éxito de convocatoria del año pasado, cuando pasaron por la feria más de 150,000 personas.

Tratar de celebrar Madrid como una ciudad literaria y acerca la cultura a los ciudadanos son los dos objetivos de esta edición, en la que participarán 42 librerías y 89 editoriales.

De 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 se podrán visitar los expositores. Además, durante los fines de semana se organizarán actividades familiares para que también puedan acudir los más pequeños.

También habrá firma de libros. Eduardo Martínez de Pisón, Benjamín Prado o Jesús Ordovás son algunos de los escritores que firmarán en la feria.

Puedes consultar todas las actividades en la página web de la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid.

El legado del IV Centenario de la Plaza Mayor

La Feria de Editoriales y Librerías de Madrid es una más de las actividades para conmemorar los 400 años de existencia de la Plaza Mayor.

Por lo señalado del aniversario, el Ayuntamiento anunció su participación en este y otros eventos. Todo con la finalidad de devolver a la Plaza Mayor su papel protagonista como foco de la vida social y cultural de la ciudad.