Quantcast

Así fue el apoteósico estreno de Uñas Chung Lee

El pasado viernes inauguró la que quiere convertirse en la nueva discoteca de moda: Uñas Chung Lee.

En el distrito de Moncloa, los dueños de Medias Puri sorprendieron a todos con un festival oriental de lacas de uñas y dragones chinos. Todo ello de colores fluorescentes.

uñas chung lee

La discoteca sigue el mismo modelo que Puri, su hermana mayor. Si esta se escondía detrás de una mercería, Uñas Chung Lee pretende ser una tienda de manicuras.

También de Puri hereda Chung Lee la tradición de los espectáculos que interrumpen la noche a cada rato y que dejan a los asistentes con la boca abierta. Y la música, una mezcla de hits de los 80 y 90 con temas indies y música electrónica.

unas chung lee

La inspiración de los organizadores ha venido de muchas fuentes distintas: las ruidosas y coloridas calles de Bangkok, la película Blade Runner o Alicia en el país de las maravillas.

Aunque la zona de Moncloa es sobre todo la zona de marcha de los jóvenes universitarios, en Uñas Chung Lee buscan otro tipo de público, algo más mayor.

Por eso, en su propia web informan de que el local es para mayores de 18 años, pero que «el local se reserva el derecho de admisión a menores de 25 años y a cualquier persona que pueda alterar el correcto funcionamiento del mismo».

La nueva discoteca clandestina está en la calle Hilarión Eslava 38, y abre todos los viernes y sábados. La entrada con una consumición cuesta 10 euros los viernes y 15 los sábados.

shares