Quantcast

Dos pájaras y media se estrena en Madrid

La presentadora Carmen Alcayde se estrena como monologuista junto Carolina Noriega y Nerea Garmendia en el show Dos Pájaras y Media. Una combinación encima del escenario que no podría ser más diferente.

Se trata de un trío de monólogos muy divertido donde podrás ver las diferentes facetas de las protagonistas. Desde una Carmen que le pesan los años de matrimonio y nos cuenta sus divertidas anécdotas, una muy divertida Carolina, conocida por su humor libre y Nerea, una vasca con mezcla de Nancy tarada.

Sin duda desde la redacción de QueMadrid.es te recomendamos este show para disfrutar de una tarde divertida en Madrid. No haya mejor plan que una tarde de risas y unas cañas perdiéndote por las calles de Malasaña. Te recomendamos también nuestra sección de restaurantes de moda en madrid para acabar de tener una tarde de 10.

Puedes disfrutar de este magnifico espectáculo en el Teatro Maravillas (Calle Manuela Malasaña, 6) que puedas comprar en el portal Taquillas.com desde solo 12€ en el siguiente enlace: https://www.taquilla.com/entradas/dos-pajaras-y-media?t10id=1315

shares