Quantcast

Llega a madrid el musical Anastasia

Directamente desde Broadway, el musical Anastasia.

musical Anastasia

El musical «Anastasia», basado en la película de animación de la Fox de 1998, ya llegó a Madrid, al teatro Coliseum, para quedarse durante toda la temporada 2017/2018.

Es una producción de Stage Entertainment. Anteriormente, el musical se representaba en el Broadhurst Theatre de Nueva York, donde cosechó llenos diarios desde su estreno, desde el pasado 23 de abril de 2017.

Y por lo poco que lleva aquí en Madrid podemos decir que lo está petando. Literalmente, lo está llenando todos los días, de modo que si quieres ir asegúrate de sacar las entradas con tiempo.

En la página oficial del musical (link aquí) puedes consultar la disponibilidad y comprar tus entradas online.

musical Anastasia

Stage Entertainment es una productora de musicales líder en el sector y responsable de éxitos como “El Rey León”, “Mamma Mia!”, “La Bella y la Bestia”, “El Guardaespaldas”, o “Los Miserables”. Musicales que han triunfado temporada tras temporada y han emocionado a los espectadores.

Madrid será la primera ciudad europea que estrene este musical que ya ha triunfado en Broadway, y donde ha recibido grandes críticas. The Wall Street Journal, The New York Times o Variety, entre otros medios, han aplaudido la calidad de esta gran producción que ya ha llegado al teatro Coliseum, en la Gran Vía madrileña.

“Anastasia” nos transporta desde el crepúsculo del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte, cuando una joven se propone descubrir su misterioso pasado. La joven se embarca así en una gran aventura para encontrar un hogar, el amor y su familia.

Se trata de una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos grandes canciones del film, “Journey to the Past” y “Once Upon a December”.

Los precios de la obra van de los 23€ a los 85€ en las butacas de oro situadas en la platea del teatro. De manera que es una experiencia disponible para todos los públicos y todos los bolsillos.