Los planes de tardeo afterwork son cada vez más populares. ¡Y las propuestas del bar Skull St. te gustarán tanto que no verás el momento de salir del trabajo!

Todos sabemos lo larga que se hace la semana esperando a que llegue el finde para quedar con los amigos. Por eso, cada vez más gente se apunta al tardeo entre semana, para tomar un par de cervezas con los amigos al salir del trabajo sin que se haga demasiado tarde.
Los planes afterwork ganan adeptos, y en el bar Skull St., situado en pleno corazón de Chueca, se han propuesto que le saques el máximo partido a tus tardes de entre semana.
Hace ya un par de años que el bar Skull St. abrió sus puertas en el número 8 de la calle Barquillo. Su espíritu canalla y rebelde se nota en sus cócteles y en su carta. Tapas y pinchos, platos de verdura, carne o pescado y un menú del día que cambian cada semana y que por solo 11,90 cuenta con platos riquísimos.

Los cócteles son otro de los platos fuertes de Skull St. Por eso, el equipo ha diseñado unos talleres de coctelería que se impartirán de martes a jueves entre las 18:00 y las 21:00 en el que podrás aprender a preparar como un barman los cócteles que ofrecen en su carta.
Negroni, Margarita, Daiquiri, Aperol Spritz… Por 9,90 euros te enseñarán a preparar el cóctel que tú elijas y te invitarán a la tapa que mejor maride con tu bebida.
Otra opción del bar Skull St. para los planes por las tardes de martes a jueves es un 2×1 en la Mahou de grifo, que se sirven acompañadas de una tapa.