Quantcast

50% de descuento en la Warner aquí!

¡Qué ganas teníamos de volver a disfrutar de los Parques de Madrid! Y aquí puedes conseguir un 50% de descuento en la Warner para volver a divertirte con toda la seguridad. ¡Date prisa, porque la oferta solo está disponible unos días!

Visitar el Parque Warner es una de las mejores opciones de ocio para un día de verano en Madrid. Y ahora, por un tiempo limitado y para celebrar la reapertura, ¡puedes hacerte a través de este enlace con tus entradas a mitad de precio!

Dentro del enorme recinto te esperan un montón de atracciones: desde las montañas rusas más trepidantes para los más atrevidos a otras aptas para toda la famili, como los coches de choque de El Joker, la Aventura de Scooby Doo o el Hotel Embrujado.

Todos los personajes míticos de la Warner te esperan en el Parque. Bugs Bunny, Scooby Doo, el Pato Lucas y todos los personajes de los Looney Tunes tan queridos por el público harán las delicias de los más pequeños y llenarán de nostalgia a los mayores.

En tu visita podrás hacer un recorrido por Los Ángeles, California, visitar el Cartoon Village, el Paseo de la Fama, el Teatro Chino y mucho, mucho más.

El Parque consta de todas las comodidades para pasar un día de diversión. Además de los espectáculos y atracciones, tienes muchos sitios donde comer, servicios y un montón de tiendas donde comprar productos de tus personajes favoritos.

Una visita 100% segura

En el Parque Warner han estado trabajando muy duro para volver a reencontrarse con nosotros y ofrecernos una visita de película con total seguridad.

Todas las áreas del gran Parque Waner son periódicamente desinfectadas y se han implantado nuevas medidas de seguridad: el aforo se ha reducido, tanto para entrar al parque como para disfrutar de sus atracciones.

Por eso es importante hacerte con tu entrada con antelación, y llevarla en el móvil para una visita más segura y sin contacto.

Se han incrementado los controles del personal para garantizar la distancia de seguridad y facilitar información a todos los visitantes, hay gel desinfectante accesible en todo el recinto y se recomienda el pago con tarjeta.

Celebra la vuelta a la normalidad en el Parque Warner y pasa un día de gran diversión con toda la familia a precios increíbles.

shares